NOTICIAS

La UNIVA Colima da la bienvenida a un nuevo ciclo escolar

Por Plantel Colima. | 06 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 

En un ambiente de cordialidad y entusiasmo se dio la bienvenida a los alumnos del plantel


Con motivo del inicio del ciclo escolar se recibió con entusiasmo a los alumnos que ingresan a las licenciaturas en Derecho, Comercio y Negocios Internacionales, Nutrición y Psicología en el plantel Colima; en primer término, se les entregó el kit de bienvenida y se les acompañó para acudir al curso de inducción, en donde el Director del plantel, Mtro. Juan José Iglesias Núñez, les dirigió unas palabras, dándoles a conocer la filosofía institucional, así como lo que la Universidad busca: que ellos alcancen, como profesionistas, a incidir y transformar su entorno.

Durante el curso de inducción, cada uno de los colaboradores del plantel se presentó y explicó brevemente sus funciones, a fin de dar a conocer a los nuevos alumnos los servicios con que se cuenta; de igual forma, cada uno de los coordinadores de área explicó a los alumnos las particularidades de su licenciatura y les aclaró sus dudas.

Posteriormente se invitó a los alumnos, portando su playera de la UNIVA, a posar para la foto oficial, en compañía del Director del plantel, siendo este un primer momento de identidad con la que será su casa en los años que dediquen a su formación.

Finalizadas estas actividades, los alumnos de nuevo ingreso -junto con todos los demás- realizaron actividades recreativas y de integración, mostrando el entusiasmo y alegría propios de los jóvenes, para después degustar un desayuno, en un ambiente de compañerismo, diversión y esperanza en esta nueva etapa de su vida estudiantil.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus