NOTICIAS

El plantel Colima da la bienvenida a los alumnos de Impulso Profesional

Por Plantel Colima. | 12 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 

El ambiente fue de cordialidad y entusiasmo


Con motivo del inicio del ciclo escolar, se recibió con entusiasmo a los alumnos que ingresan al programa lmpulso Profesional en las licenciaturas en Administración e Innovación de Negocios; Contaduría Fiscal y Finanzas en la UNIVA Colima; en primer término, se les entregó a su llegada el *kit *de bienvenida y se les acompañó para acudir al curso de inducción, en donde el Director del plantel, Mtro. Juan José Iglesias Núñez, les dio a conocer la filosofía institucional, así como lo que la Universidad busca para que los alumnos como profesionistas sean capaces de incidir y transformar su entorno.

Continuando con el curso de inducción, cada uno de los colaboradores del plantel se presentó y explicó brevemente sus funciones, a fin de dar a conocer a los nuevos alumnos los servicios con que se cuenta; de igual forma, se explicó lo correspondiente al área académica, así como lo relativo al área de administración y finanzas.

Asimismo, en el curso de inducción, por parte del área de sistemas se capacitó a los alumnos en el uso de la plataforma Moodle, herramienta fundamental para el programa de Impulso Profesional y se abrió un espacio para que pudieran aclarar sus dudas.

Posteriormente se invitó a los alumnos a posar para la foto oficial, en compañía del Director del plantel, siendo este un primer momento de identidad con la que será su casa en los años que dediquen a su formación.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus