NOTICIAS

Tributo a Los Beatles y al rock clásico en el plantel Zamora

Por Plantel Zamora. | 12 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


La Universidad del Valle de Atemajac, en el marco de su 30 aniversario, realizó un concierto de rock en tributo a The Beatles y al rock clásico en inglés y español.

Con el objetivo de incentivar la formación integral y la interacción de los alumnos de las diferentes carreras que conforman a nuestra Universidad, se realizó un concierto de rock, en donde la música, lenguaje universal sin fronteras, reafirmó la teoría de que la música rock clásica y de calidad jamás pasarán de moda.

El concierto contó con la participación del grupo de rock Garage, liderado por Carlos Adrián Alonso, quien llegó directamente desde Jiquilpan, con la voz de nuestra alumna de Educación y Desarrollo Humano Edith Salas y con la colaboración del Mtro. Jorge Estrada y Carlos Cornelio, quienes nos deleitaron con clásicos de la banda de rock inglesa como: Get Back, Don´t Let Me Down, Can´t Buy me Love, Twist and Shout, Here Comes the Sun y Come Together.

Dentro del show, varios alumnos participaron cantando con el grupo invitado algunos de los clásicos, no solo de The Beatles, sino también de la agrupaciones Queen, The Doors y hasta Maná, dejando un dulce sabor de boca a los asistentes a este evento.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus