NOTICIAS

Tradicional Espacio Orgánico 2017 en el plantel Colima

Por Plantel Colima. | 15 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 

En el marco de la Semana UNIVA Colima se instaló este espacio, a fin de dar a conocer productos locales elaborados ecológicamente


En la Semana UNIVA 2017, con el fin de dar a conocer productos locales, elaborados bajo criterios ecológicos y de mejoramiento al medio ambiente, se instaló el Espacio Orgánico, donde estuvieron presentes los diversos productores y comerciantes, estudiantes, docentes y personal administrativo de nuestra Universidad, quienes degustaron productos naturales, artesanales y ecológicos, como miel, productos elaborados con tamarindo, arte textil, productos elaborados con reciclado, entre otros.

Este año estuvo presente la Fundación Down, quienes ofrecieron los productos que elaboran los niños, jóvenes y adultos que asisten a la fundación, y expresan así sus habilidades y dotes artísticas.

El Espacio Orgánico se ha convertido en una tradición de la Semana UNIVA Colima, que fomenta el cuidado del medio ambiente y la elaboración artesanal de productos naturales. Además, en el evento se notó gran alegría de parte de todos los presentes.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus