NOTICIAS

Tradicional “Elotiza” en el plantel La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 10 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


La palabra familia es muy importante y especial para la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, ya que puede significar costumbres y comportamientos, siendo sinónimo de apoyo incondicional.

Por ello, como parte de sus tradiciones para fortalecer la familia UNIVA, se llevó a cabo la tradicional "Elotiza", que promueve la convivencia entre universitarios, docentes y personal administrativo, acompañados del delicioso sabor del elote.

Durante este evento, se explicó a los alumnos el origen de esta tradición en el primer plantel de esta Universidad, en Guadalajara, Jalisco, fundado por monseñor Santiago Méndez Bravo y el gusto que él tuvo durante sus años al frente de nuestra Casa de Estudios de compartir con los jóvenes los elotes, tradición que hasta la fecha sigue vigente.

“Es mi primer elotiza en la UNIVA, no me esperaba que realizaran este tipo de eventos, me gustó mucho porque convivimos con otras carreras, compañeros de otros cuatrimestres y maestros. Este tipo de eventos nos hace crear un vínculo de amistad más grande”, dijo Diana Laura Gallardo Martínez, alumna de 4° cuatrimestre de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

De igual manera, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de la UNIVA La Piedad, invitó a los estudiantes a la esperada Semana UNIVA 2017, explicando las diversas actividades que se realizarán.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus