NOTICIAS

Entrega de títulos y cédulas en el plantel Colima

Por Plantel Colima. | 02 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 

Se tomó protesta a alumnos de licenciaturas en Derecho, Nutrición y Psicología, así como de maestrías en Juicio de Amparo y Comercio Internacional.


En la UNIVA Colima, los alumnos y sus invitados que los acompañaron en este acontecimiento, para recibir de manos del Director, Mtro. Juan José Iglesias Núñez, los títulos y cédulas que los acreditan como licenciados y maestros, y expresar su compromiso ante la sociedad como una reafirmación de su responsabilidad, siendo este el significado de la toma de protesta.

Los titulantes se pusieron de pie y, con su brazo extendido hacia el frente, tomaron la protesta,y así se comprometieron a cumplir leal y fielmente los deberes propios de la profesión de licenciados y maestros cuyo grado han adquirido.

El Director del plantel Colima, maestro Juan José Iglesias Núñez, dirigió un emotivo mensaje en el cual invitó a todos los nuevos licenciados y maestros a generar un cambio genuino y un impacto visible en cualquiera de los contextos personales y profesionales en los que se desenvuelvan, y que enfoquen el desempeño de su profesión como una consagración al bien común y asuman un liderazgo cercano a la gente.

Al concluir la ceremonia, los titulados se tomaron la foto del recuerdo con el Mtro. Iglesias Núñez, y pasaron a disfrutar con sus invitados de unos deliciosos bocadillos compartiendo sus experiencias y próximos proyectos a emprender.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus