NOTICIAS

Tiene UNIVA La Piedad nueva soberana

Por Plantel La Piedad. | 01 de Nov de 2018 | COMENTARIOS

 


Celebrando 33 años como proyecto educativo, la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, llevó a cabo el tradicional evento de coronación de la Reina y el Chico UNIVA.

Comenzando con la ceremonia inaugural de la Semana UNIVA, se realizaron los honores al lábaro patrio con la participación de la banda de guerra y el canto del Himno Nacional presidido por el tenor Gibran González.

Posteriormente, dio inicio el esperado evento de coronación, con un auditorio iluminado por la alegría de los universitarios que con emoción alzaban la voz con el nombre de su candidata y candidato.

Tres pasarelas fueron las que presentaron a los candidatos, una de ellas, luciendo hermosos vestidos de coctel, en otra un vestuario casual y por último la pasarela de gala, en la cual, los aspirantes al trono, destacaron su belleza.

Los puntos a evaluar fueron la votación del público asistente, puntualidad y responsabilidad en las diversas actividades previas y la evaluación del jurado invitado.

Para culminar, se dieron a conocer los nombres de las portadoras de las coronas 2018, quienes tendrán el compromiso de representar a su institución.

Sarahi Morales Gutierrez alumna de 7° de Contaduría Pública, es la nueva Soberana de UNIVA La Piedad, Valeria Camarena de León de 1° cuatrimestre de Mercadotecnia Integral como Primer Princesa, Estefany Lizette Figueroa Cuevas de 1° cuatrimestre de Nutrición como Segunda Princesa y Chico UNIVA el alumno de Gastronomía, Brian Ferreira Preciado

Emociones y alegrías inundaron a los ganadores, quienes agradecieron a sus votantes por la confianza.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus