NOTICIAS

Tesis de Nutrición promueve mejor calidad de vida

Por Plantel La Piedad. | 05 de Dec de 2017 | COMENTARIOS

 


Mención honorífica para Noemí del Socorro Cázares Cázares, alumna de la Maestría en Nutrición Clínica de la UNIVA La Piedad, quién presento la tesis Eficacia de un cambio dietético y ejercicio para mejorar el bienestar cardiovascular y reducción de peso en personal de salud del Hospital General “Héctor Orozco Zepeda”.

A través de su investigación, Noemí Cázares promovió la calidad de vida y salud en pacientes con síndrome metabólico, implementando una dieta mediterránea. Dicho plan alimenticio, basado en vegetales y grasas monoinsaturadas, beneficia a la reducción de niveles de colesterol, triglicéridos, así como de la obesidad, entre otros beneficios.

Se contó con la asistencia de la Dra. Joana Jazmín López Sandoval, Asesora de la Tesis y Sinodal Vocal; la Dra. Isaura Araceli González Ramos, Sinodal Secretaria, y la Dra. Rosa del Carmen Castillo Valenzuela, Sinodal Presidente, personalidades que estuvieron a cargo de aprobar el proyecto investigativo.

Para la UNIVA La Piedad, la investigación forma parte importante de sus objetivos, que promueven entre sus alumnos la innovación y la aportación al campo de conocimiento, brindando así competencias y habilidades de estructura mental, análisis y compromiso social.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus