NOTICIAS

Padres de familia de alumnos de nuevo ingreso son parte de la familia UNIVA

Por Plantel La Piedad. | 04 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 


“Reconozcamos juntos el talento de sus hijos”, acentuó la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de la UNIVA La Piedad, durante la bienvenida a padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso.

Con el aula magna llena, los más de 230 papás estuvieron atentos durante la inducción a la nueva Casa de Estudios de sus hijos, conociendo al personal administrativo que acompañará y atenderá a los universitarios durante el proceso de formación académica.

“Es un gusto recibirlos; estamos comprometidos con cada uno de sus hijos, somos una institución de calidad que cuenta con equipamiento óptimo para la formación práctica, profesores dignos y capacitados, planes de estudios actualizados e instalaciones adecuadas, para de esta manera lograr el objetivo de llegar juntos”, dijo la Dra. Salinas Bravo.

Durante la inducción se informó a los presentes las disposiciones y el reglamento institucional, así como las diversas actividades de vinculación en las que participa la Universidad. De la misma manera, se comentó en la sala que se promueve la educación con una visión emprendedora y creativa, teniendo viajes nacionales e internacionales, intercambios y el acercamiento a las aulas de docentes extranjeros que complementan la formación de los jóvenes, permitiendo el enriquecimiento y el despertar del saber de manera atractiva y diferente.

“La UNIVA promueve la experiencia internacional; motivamos a los jóvenes a conocer cosas distintas”, acentuó la Dra. Natalia Salinas, invitando a los padres de familia a formar parte de la vivencia.

Al finalizar la sesión, los invitados disfrutaron de deliciosos postres y café, en una convivencia entre ellos que les hiciera sentirse parte de la gran Familia UNIVA.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus