NOTICIAS

Solemne misa por la fiesta de Cristo Rey en el plantel La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 05 de Dec de 2017 | COMENTARIOS

 


En la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, no solo se celebran los éxitos académicos, también se da honor a quien honor merece, y en esta ocasión, fue a su patrono, Cristo Rey.

En la capilla del plantel, cuyo nombre es precisamente, Cristo Rey, se llevó a cabo una solemne celebración eucarística, a la que asistió personal académico y administrativo, así como alumnos de todas las licenciaturas de primer cuatrimestre, y la Directora de la UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, quien al finalizar externó un mensaje para agradecer a los presentes y felicitar al Coro Institucional por su participación en la ceremonia religiosa; de igual manera, invitó a toda la comunidad universitaria presente a la posada navideña, que se llevará a cabo el 6 de diciembre.

Cabe destacar que la UNIVA, como universidad católica, se preocupa por conservar sus valores y creencias de generación en generación, teniendo en cuenta que de esta manera se inculca a los alumnos una educación integral.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus