NOTICIAS

Segundo día de trabajo de los Visitadores del Autoestudio FIMPES en planteles del Sistema UNIVA

Por Administración UNIVA. | 17 de Jan de 2019 | COMENTARIOS

 


La Universidad del Valle de Atemajac se encuentra en la renovación de su compromiso de ofrecer educación de calidad. El proceso de autoevaluación en esta ocasión considera al Sistema UNIVA en su totalidad, por lo que el martes 15 de enero, los Visitadores del Autoestudio FIMPES asistieron por grupos a los planteles: Colima, Tepic, Lagos de Moreno, Querétaro y Uruapan.

Como parte de las actividades, los Visitadores dieron un recorrido por las instalaciones para conocer la infraestructura y el equipamiento de cada plantel. Posteriormente, se realizaron entrevistas a la comunidad educativa: alumnos, docentes, personal administrativo y directivos de distintas áreas, con el objetivo de conocer la percepción acerca de la vida universitaria.

La Mtra. Lorena del Carmen Alejo Pérez y el Mtro. Jorge Enrique Pérez Lara, evaluaron al plantel Colima; el Doctor Raúl Linares Callejas, acudió al plantel Querétaro; la Mtra. María Cristina López Sevilla y la Lic. Ana Lilia Valencia Prado llevaron a cabo la visita en el plantel Lagos de Moreno; la Ing. Raquel Sarahí Chavira Fierro, evaluó al plantel Tepic y el Mtro. Carlos Mateos Martínez, realizó la visita de evaluación FIMPES al plantel Uruapan.

Este ejercicio constituye una herramienta de reflexión, autoconocimiento, valoración, optimización y efectividad institucional, que permite a nuestra Casa de Estudios acreditarla como una institución de excelencia ante la FIMPES y ante la sociedad.

La UNIVA ha mantenido una estrecha relación con la FIMPES a través de la participación de personas, comisiones y proyectos. Resalta la función que desempeñó nuestro rector, el presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, como presidente del Consejo Directivo de FIMPES durante el período 2015-2017.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus