NOTICIAS

Se realiza firma convenio de colaboración entre la UNIVA Guadalajara y el Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque

Por Administración UNIVA. | 29 de Nov de 2018 | COMENTARIOS

 


Durante la mañana del pasado martes 27 de noviembre, se realizó un encuentro donde el presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, y la C. María Elena Limón García, actual presidenta municipal del Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones, con la finalidad de desarrollar actividades académicas de educación continua y difusión cultural, así como la coordinación para la prestación de servicio social y prácticas profesionales. También, se buscará implementar proyectos de investigación y cursos de formación profesional para servidores públicos municipales.

Durante el evento, el rector de nuestra Casa de Estudios felicitó a la presidenta por su trabajo anterior en obras y proyectos del municipio, recordando los retos y oportunidades que se tienen todos los días con los ciudadanos y los estudiantes universitarios, tanto en la función pública como en la académica.

En la reunión estuvieron presentes, además del presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, y la C. María Elena Limón García, quienes firmaron el convenio, el doctor Salvador Cervantes Cervantes, director académico general del Sistema UNIVA; el presbítero licenciado Paulo
Alejandro González Enríquez, director general de Desarrollo Institucional; la maestra Martha Belén Mejía Maytorena, jefa de Extensión Universitaria, y la maestra Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba, directora del plantel UNIVA Guadalajara.

Al finalizar el encuentro y firmar el correspondiente convenio, tanto el rector Francisco Ramírez Yáñez, así como la presidenta municipal María Elena Limón, externaron su interés en consolidar una alianza estratégica de vinculación entre ambos organismos, que promueva el mejoramiento del nivel educativo para los servidores del gobierno de San Pedro Tlaquepaque y simultáneamente, fortalezca las oportunidades de vinculación académica para nuestra comunidad universitaria.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus