NOTICIAS

Se realiza el taller Interdisciplinariedad. Estrategia clave en el desarrollo de competencias para la investigación, en la UNIVA Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 10 de Apr de 2019 | COMENTARIOS

 


La Jefatura de Investigación del Sistema UNIVA en conjunto con la Organización Interamericana Universitaria OUI-IOHE, obtuvieron un recurso del Gobierno de Quebec, Canadá, para la organización del evento: “Interdisciplinariedad. Estrategia clave en el desarrollo de competencias para la investigación” el cuál es ofrecido en el marco de las Segundas Jornadas de Capacitación en Investigación UNIVA.

El taller es impartido por el doctor Alejandro González-Martín de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Univertisé de Montréal y se lleva a cabo los días 8, 9 y 10 de abril en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Guadalajara. Al evento asisten investigadores, profesores y personal involucrado en proyectos de investigación de los diferentes planteles del Sistema UNIVA, así como invitados del Consorcio Jalisco. Dicho taller es un programa de formación que busca coincidir en lenguaje común y trabajar en la construcción de una problemática interdisciplinar, así como conocer ejemplos de éxito de colaboración.

La apertura se llevó a cabo el pasado 8 de abril realizada por maestra María José Castelazo André, coordinadora de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Innovación, CIencia y Tecnología del Estado de Jalisco.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus