NOTICIAS

Se preparan para Cabalgata de Reyes 2018 en el campus La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 19 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


Con el objetivo de fomentar y hacer prevalecer los principios bíblicos del nacimiento de Jesús de Nazaret, la UNIVA La Piedad realizó una sesión informativa para la tradicional Cabalgata de Reyes, la cual contará, en su edición 14, con la participación de 50 empresas.

“Es importante informar que aún está abierta la convocatoria hasta el 1 de diciembre, para quienes gusten integrarse”, dijo el maestro José Luis Armendáriz Torres, Jefe del Departamento de Desarrollo Institucional.

La sala de proyecciones fue el punto de encuentro para los asistentes, que escucharon las indicaciones para el recorrido, el cual se realizará el 5 de enero próximo, a partir de las 18:00 horas en la calle Enrique Ramírez, frente a las instalaciones del DIF municipal.

“En este año 2017, se contó con 45 mil asistentes, y para 2018, se espera la participación de más de 50 mil personas; el plantel La Piedad agradece la confianza y el apoyo de la iniciativa privada”, acentuó el maestro Armendáriz Torres.

Al ritmo de villancicos navideños, la Cabalgata de Reyes 2018 estará conformada por carros alegóricos con pasajes bíblicos y dibujos animados, que como cada año, darán alegría a los niños emocionados por la llegada de los Reyes Magos.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus