NOTICIAS

Inducción para alumnos de nuevo ingreso en el plantel Zamora

Por Plantel Zamora. | 04 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 


Se llevó a cabo la inducción para alumnos de nuevo ingreso en la modalidad Escolarizada de la UNIVA Zamora.

En el evento se presentó al personal administrativo y académico que acompañará a los alumnos en su proceso de formación profesional y personal.

Se mostró a nuestros alumnos el Plan Integral de Desarrollo del Sistema UNIVA, para que así conocieran la misión, visión y valores de nuestra Institución y los pilares que rigen a nuestro sistema educativo.

Se orientó a los nuevos alumnos acerca de las actividades extracurriculares y deportivas que el plantel Zamora tiene para ofrecer, acordes al desarrollo, no solamente profesional, sino también integral del estudiante; así mismo, se dio a conocer el sistema de tutorías que destaca a nuestra Institución.

Con diversas dinámicas y con el uso de la tecnología en videos, juegos interactivos y grabaciones de audios, los mismos alumnos explicaron a sus compañeros los servicios con los que cuenta la Universidad, la cual se siente orgullosa de estos chicos que comulgan con su filosofía institucional. Espera que sean parteaguas de cambio en la sociedad, al buscar la justicia, perseverando en sus estudios para convertirse en los próximos profesionales que incidan en el cambio de nuestro país.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus