NOTICIAS

Debate de candidatos a diputados locales en Zamora

Por Plantel Zamora. | 14 de Jun de 2018 | COMENTARIOS

 


Se llevó a cabo en la UNIVA Zamora un debate de candidatos a diputados locales del municipio de Zamora.
En vísperas de las elecciones del 1 de julio, los aspirantes a la diputación local del PAN, PRI, Morena, Movimiento Ciudadano y Partido Verde Ecologista se presentaron en el primer debate formal el pasado miércoles 6 de junio en las instalaciones de Madero del plantel UNIVA Zamora.

El moderador fue el periodista Francisco Pérez Ayala, en su programa de radio Aquí y Ahora; Pérez Ayala estudia la maestría en Juicio de Amparo en el plantel. Dentro del debate, los candidatos dieron a conocer sus propuestas de gestión de recursos y seguimiento de los mismos.

El debate estuvo conformado por cinco bloques de preguntas con réplicas en donde se trataron temas como la educación, la seguridad, la gestión de los recursos económicos en pro de la sociedad y del panorama actual que vive el municipio de Zamora y el estado de Michoacán.

Este evento fue transmitido en vivo por las redes sociales, tanto del programa de radio Aquí y Ahora como por la página oficial del plantel Zamora, haciendo llegar a más personas la información acerca de los candidatos. El debate contó con participación de representantes del INE, quienes vigilaron la correcta ejecución y planeación del mismo. Antes de finalizar, se hicieron presentes los aplausos y las porras de cada uno de los simpatizantes de partidos políticos, quienes mostraron su apoyo a los candidatos para las próximas elecciones.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus