NOTICIAS

Bienvenida de la modalidad mixta, Impulso profesional, en la UNIVA Zamora

Por Plantel Zamora. | 05 de Sep de 2018 | COMENTARIOS

 


La UNIVA Zamora recibió a los nuevos alumnos de la modalidad mixta, Impulso Profesional. Pertenecen a las licenciaturas en: Administración e Innovación de Negocios, Contaduría, Fiscal y Finanzas, Comercio y Logística Internacional, y Educación y Desarrollo Humano, que iniciaron clases el sábado 1 de septiembre, así mismo a Ingeniería Industrial y Administración e Innovación de Negocios, quienes tomarán clases dos veces a la semana desde el pasado lunes 3 de septiembre.

En la bienvenida se dio a conocer el Ideario UNIVA, en el que se asienta que se busca la formación de alumnos con espíritu de servicio en pos de la transformación social; así mismo, se presentó a la plantilla administrativa y docente que estará acompañando a los alumnos en su proceso de formación como profesionistas con las competencias más demandadas en el mercado actual. El Ing. Jaime P. Reyes Jiménez, Director del plantel Zamora, dirigió un mensaje de optimismo a estos nuevos alumnos que comparten algo en común: su instinto de superación, al ser personas que trabajan y estudiarán al mismo tiempo. Dentro de la inducción se mostraron las ventajas tecnológicas del plantel; muestra de ello es el uso de la primera aplicación universitaria de la región en donde los alumnos podrán agendar exámenes, tareas, contar con los servicios a la mano e incluso obtener descuentos y beneficios en establecimientos específicos.

El plantel Zamora–Jacona les da la más cordial bienvenida a sus nuevos alumnos de la modalidad mixta y les desea éxito en su proyecto educativo.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus