NOTICIAS

En el plantel La Piedad, formación creativa

Por Plantel La Piedad. | 20 de Jan de 2018 | COMENTARIOS

 


La Universidad del Valle de Atemajac, plantel La Piedad, promueve un enfoque integral del arte, la creatividad y la funcionalidad; de tal forma, busca promover el talento y la innovación en los alumnos.

Tal es el caso de los alumnos de 2º y 5º cuatrimestre de la licenciatura en Animación, Arte Digital y Multimedia, quienes al moldear su rostro para efectos especiales, demuestran y confirman que el arte nace de la mente y crece con el talento de las manos, todo ello dentro de la materia Técnicas de Modelado, que imparte la maestra Cynthia Patricia Gómez Espinoza.

“La intención es aprender a realizar proyecciones con efectos manuales, visuales y reales, que serán usados en una escena”, comentó la maestra Gómez Espinoza.

Una licenciatura artística en la UNIVA, que pretende guiar a los jóvenes a descubrir su creatividad innata, la cual no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión.

“Me parece muy padre este tipo de clases, porque la maestra nos da la libertad de crear lo que deseamos, plasmarlo y hacerlo realidad”, dijo Alejandro Pulido Montes, alumno de 2° cuatrimestre.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus