NOTICIAS

Reunión de padres de familia en la UNIVA Zamora

Por Plantel Zamora. | 10 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


El 6 de octubre se llevó a cabo la reunión general de padres de familia en el plantel UNIVA Zamora, con el objetivo de hacerlos partícipes del proceso universitario que inician sus hijos, dándoles a conocer información fundamental que coadyuve con la vida universitaria, puesto que nuestro modelo educativo se centra en una propuesta integral: nos interesa la formación académica, pero a la par velamos el desarrollo humano de nuestros alumnos.

La reunión tuvo lugar en el Auditorio del campus Jacona; fue presidida por el Director del plantel, Ing. Jaime Reyes Jiménez, con la participación de coordinadores y jefes académicos, así como encargados de las diferentes áreas del plantel.

Los padres de familia tuvieron la oportunidad de conocer el plantel donde sus hijos están estudiando, así como al personal que está a cargo de la formación universitaria, interactuar con preguntas e inquietudes para su tranquilidad y confianza ante la Institución, a fin de lograr así un acompañamiento personalizado.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus