NOTICIAS

Reunión de Padres de Familia en UNIVA Zamora

Por Plantel Zamora. Colaboración de Lic. Juan Pablo Murillo Blanco | 20 de Oct de 2018 | COMENTARIOS

 


Se llevó a cabo la Reunión de Padres de Familia UNIVA, en la cual se dan cita los tutores de nuestros alumnos de nuevo ingreso con el objetivo de conocer la filosofía institucional, sensibilizarlos ante los procesos que sus hijos viven en la universidad buscando formar un equipo de trabajo muy significativo entre alumnos, padres de familia y comunidad universitaria.

Se dieron a conocer los servicios que la universidad presta a los alumnos, las personas que están a cargo de ellos y cómo pueden acceder, entre los servicios estudiantiles que se mencionaron son: crédito educativo, becas, control escolar, actividades deportivas, pastoral universitaria, internacionalización, idiomas y actividades institucionales; también se presentó de manera general el reglamento de alumno UNIVA.

El director del plantel Ing. Jaime Reyes Jiménez es quien dirigió esta reunión, presentando a los integrantes de la universidad en donde resaltó la importancia de cada uno en la formación integral de los alumnos, teniendo como guía una frase de San Juan Pablo II que dicta así: “La familia es la base de la sociedad y el lugar donde las personas aprender por vez primera los valores que les guían por toda su vida”.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus