NOTICIAS

Resurrección de muertos en tradicional concurso de fomonímica

Por Plantel La Piedad. | 06 de Nov de 2018 | COMENTARIOS

 


Se realizó como parte de las actividades de la Semana UNIVA 2018, el tradicional concurso de fonomimica que, en esta ocasión, conto con la participación de 10 grupos, compuestos por los universitarios de las diversas licenciaturas del plantel.

Se inició con la presentación de tablas rítmicas por grupos de porra de la ciudad, entre ellos, preparatoria CBTis 84, preparatoria Miguel de Cervantes Saavedra y el grupo de baile Suicide Danger del instituto Shock Dance, quienes mostraron grandiosos números emocionando al público.

Una vez terminada la exhibición, se comenzó con el popular concurso de Fonomimica, con un escenario colorido que tuvo por temática “Tributo a los muertos, reviviendo a nuestros artistas favoritos”.

“Me gustó mucho, considero que fue muy llamativo, tuvo una buena participación. Creo que ver a los alumnos en el escenario me motivó para participar y mostrar esa misma alegría” comento Ana Laura Galván Salgado, alumna de 1° cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

El evento tuvo la asistencia del Jefe de Administración y Finanzas el Mtro. Rubén Plascencia Limón, jefe del Departamento de Desarrollo Institucional; Mtro. José Luis Armendariz Torres, jefe del Departamento de Ingenierías, Comunicación y Multimedia; Mtro. José Gabriel Rodríguez Méndez; la jefa del Departamento de Ciencias Sociales y de la Salud, Mtra. María Magdalena Calderón Trujillo; el jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, Mtro. Roberto Godínez Ramírez, y la Directora de UNIVA campus La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus