NOTICIAS

El Rector de la UNIVA, candidato a formar parte de Comisión del Sistema Estatal Anticorrupción

Por Administración UNIVA. | 24 de Aug de 2017 | COMENTARIOS

 


El Rector del Sistema UNIVA, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, es uno de los 51 candidatos a ocupar los nueve puestos de notables que conformarán la Comisión de Selección del Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción, por lo que la UNIVA se suma en esto a otras universidades de la zona metropolitana de Guadalajara.

El grupo de nueve notables tendrá como objetivo elegir a los miembros del Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción. Esta Comisión de Selección se encargará de estar al tanto del proceso de elección del Comité de Participación Social. Los días viernes 25 y lunes 28 de agosto comparecen los candidatos en el Congreso del Estado.

Entre las instituciones educativas que destacan en la lista de candidatos está el Instituto Tecnológico Superiores de Occidente (ITESO), con el Rector José Morales Orozco; también, el doctor Juan Gerardo de la Borbolla Rivero, Rector de la Universidad Panamericana. Además, participan diversos representantes y académicos de la Universidad de Guadalajara, los centros universitarios UTEG y Enrique Díaz de León, así como el Colegio de Jalisco.

En la lista también figuran los nombres de miembros de la comunidad UNIVA, Óscar Adrián Fabián Barajas y Alejandro Gutiérrez Mundo, además de representantes de organizaciones civiles y organismos autónomos.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus