NOTICIAS

Reconocimiento al Rector Fundador del Sistema UNIVA por excelencia educativa y compromiso social

Por Plantel La Piedad. | 10 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


El Honorable Ayuntamiento de La Piedad, Michoacán, entregó en días pasados el galardón al Mérito Docente a monseñor Santiago Méndez Bravo, Rector Fundador de la UNIVA, reconociendo su calidad humana y capacidad emprendedora, así como su permanente búsqueda de la excelencia educativa y su destacado compromiso social.

Fue durante la sesión solemne de cabildo que se destacó a aquellos ciudadanos que han dado su corazón y vida por la educación.

“Es un placer reconocer a los que han sido parte de la historia y distinguir a emblemáticos piedadenses que aman a su pueblo”, afirmó el Ing. Juan Manuel Estrada Medina, Presidente Municipal.

En la entrega 2017, se reconoció al Mtro. Gustavo Ayala Pérez, profesor y director del movimiento scout en La Piedad; al C. José Benito Melgoza Villagómez, profesor de música y canto; al Mtro. Luis Gonzaga Ayala Hernández, baluarte del teatro en La Piedad; al C. Miguel Vargas López, futbolista profesional y profesor de futbol y a Mons. Santiago Méndez Bravo, Rector Fundador de la UNIVA, por su entrega a la educación y espíritu visionario, pasando a recibir el reconocimiento de manos del alcalde la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de la UNIVA La Piedad.

“Agradecemos el ejemplo de humildad y firmeza, rendimos homenaje al ser humano que cambió a la educación, distinguimos una carrera en la formación de jóvenes, plasmando ideales para compartir la formación de ejemplares ciudadanos”, se afirmó en la sesión.

Durante el evento, se contó con la asistencia de miembros del Patronato de la UNIVA La Piedad; la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del plantel; personal administrativo y familiares de los galardonados.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus