NOTICIAS

Reciben UNIVA La Piedad y Club Rotario a joven brasileño

Por Plantel La Piedad. | 28 de Aug de 2017 | COMENTARIOS

 


La UNIVA, campus La Piedad, es sede del inicio del programa de intercambio que realiza el Club Rotario de esa ciudad, recibiendo al Inbound Joao Víctor de Andrade e Souza, proveniente de Brasil.

Como objetivo primordial, el Club Rotario estimula y fomenta el ideal de servicio, el conocimiento mutuo y la buena voluntad y paz entre naciones. Durante el evento, se realizó el intercambio de banderas entre el
Presidente del Club Rotario, Óscar González Rodríguez, y el joven Joao Víctor de Andrade e Souza, que simboliza la formalización de relaciones entre dos naciones: México y Brasil; dos estados: Michoacán y Minas Gerais; dos municipios y dos clubes rotarios: La Piedad y Ervália.

Andrade e Souza estará estudiando en la UNIVA La Piedad algunas materias de la licenciatura en Derecho y Gastronomía, llevando un poco del sabor mexicano a su ciudad natal.

El evento estuvo presidido por Óscar González Rodríguez, Presidente del Club Rotario La Piedad; el Lic. Alejandro Tinoco Álvarez, Secretario; la Lic. Verónica del Pilar Jiménez de León, Tesorera, y la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Presidenta del Comité de Relaciones Públicas del Club Rotario y Directora de la UNIVA La Piedad.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus