NOTICIAS

El plantel La Piedad recibe a más de 200 alumnos de nuevo ingreso

Por Plantel La Piedad. | 30 de Aug de 2017 | COMENTARIOS

 


La Universidad del Valle de Atemajac, plantel La Piedad, da la bienvenida a más de 200 alumnos de nuevo ingreso: “Ustedes son muy afortunados por poder tener una educación universitaria, vemos esta sala llena y deseamos ver lo mismo en su graduación; gracias por brindarse a sí mismos una mejor calidad de vida”, afirmó la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del plantel.

Durante la sesión de inducción se contó con la presencia de las autoridades universitarias: además de la Dra. Salinas Bravo, el Mtro. Rubén Plascencia Limón, Jefe de Administración y Finanzas; el Mtro. José Luis Armendáriz Torres, Jefe del Departamento de Desarrollo Regional; el Mtro. Gabriel Rodríguez Méndez, Jefe del Departamento de Ingenierías; la Mtra. María Magdalena Calderón Trujillo, Jefa de Ciencias Sociales y de la Salud, y el Mtro. Roberto Godínez Ramírez, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

Cada uno de los jefes tuvo a bien presentar a su equipo de trabajo y las actividades que realizan. De esta manera, los estudiantes pueden saber ubicarse de mejor forma y utilizar los servicios de manera adecuada.
Así mismo, se dio a conocer la misión y visión de la Universidad, sus valores y el reglamento, dejando en claro que no se permite ningún tipo de bulliyng y que son importantes el respeto y la solidaridad.

“Desde hoy, ustedes son la parte más importante de la Institución, todo esfuerzo y servicio giran alrededor de un solo objetivo: acompañarlos en el proceso de su formación”, se dijo durante la inducción.

La UNIVA tiene como función sustantiva en su propósito educativo el formar profesionistas comprometidos con la sociedad a través de establecer las condiciones para que el alumno logre, con libertad responsable, desarrollar sus aspiraciones de autorrealización, en comunión con la naturaleza y el bien común.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus