NOTICIAS

Alumnos de la UNIVA La Piedad realizan proyecto de embellecimiento de camellón

Por Plantel La Piedad. | 21 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 


La Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, imparte el arte de la Arquitectura en cuestión de armonías, una pura creación del espíritu y como una forma de acercarse al campo laboral y profesional. El grupo de séptimo cuatrimestre de la licenciatura en Ingeniero Arquitecto tiene como meta realizar un proyecto para el que pidió colaboración al Club Rotario.

Se trata de hacer un diseño de paisajes para una parte del camellón del boulevard Lázaro Cárdenas, que se encuentra frente a la Comisión Federal de Electricidad, con el objetivo de mejorar la imagen urbana, con base en vegetación, luces y diferentes texturas.

Se espera que este proyecto sea un punto de partida para que otras empresas o personas se interesen por apadrinar los camellones, para así lograr que una imagen más atractiva de la ciudad.

“Como primer paso, los alumnos realizaron el levantamiento del espacio, para poder trazar los planos y dar una propuesta atractiva. El anteproyecto, como idea principal, se entregará en 4 semanas; después se esperará la opinión del cliente y, una vez que se autorice, se costeará el trabajo y con base en el costo, se verá el tiempo que les tome hacerlo para iniciar a emprender”, explicó el maestro José Gabriel Méndez Rodríguez, Jefe del Departamento de Ingenierías.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus