NOTICIAS

Brindis de despedida en la UNIVA La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 06 de Dec de 2017 | COMENTARIOS

 


Con el objetivo de agradecer la confianza que depositaron en el plantel para su formación académica, la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, ofreció un brindis a los universitarios de 10° cuatrimestre de las diversas licenciaturas.

El Aula Magna II fue el punto de encuentro entre los futuros licenciados. “Siento tristeza al dejar la Universidad, pero a la vez estoy contento de culminar con mi proyecto educativo; agradezco a la UNIVA todos los momentos que me construyeron”, comentó Juan Luis Sánchez Cano, alumno de 10° cuatrimestre de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Para la UNIVA La Piedad, es importante que sus futuros egresados cuenten con toda la información necesaria a fin de que, en forma exitosa, culminen con su proceso educativo. Por tal motivo, antes de dar inicio al brindis, se dieron a conocer las opciones de titulación, así como sus requisitos.

Posteriormente, los alumnos disfrutaron aperitivos realizados por los alumnos de la licenciatura en Gastronomía. Cada grupo pasó, en compañía de la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del plantel, a la toma de fotografía para el recuerdo.

“Me siento orgullosa de cada uno de ustedes, son para nuestra Universidad un orgullo; no olviden que esta siempre será su casa”, afirmó la Dra. Salinas Bravo.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus