NOTICIAS

Realizan animadores un viaje a la historia de la música

Por Plantel La Piedad. | 14 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


Dentro de la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, se llevaron a cabo actividades artísticas que sensibilizaron a los alumnos y los invitaron a conocer sobre historia de la música y el arte, así como a realizar un viaje por el tiempo.

Fue dentro de la materia de Apreciación Estética, impartida por el Mtro. Gerardo Ortega Paredes, donde se llevó a cabo la exposición de música a través de los años, a cargo de los alumnos de primer cuatrimestre de la licenciatura en Animación, Arte Digital y Multimedia.

“Este tipo de actividades me ayudó a reforzar conocimientos acerca de la música y conocer diferentes géneros”, comentó el alumno Luis Ángel Ordaz Amezcua, expositor en la actividad.

Durante la exposición se escuchó el género de música pop, artistas destacados y se presentó una línea del tiempo donde aparecían artistas como Johann Sebastian Bach, Claude Debussy, Miles Davis y Los Beatles, entre otros.

“Es un encuentro particular con las artes, el alumno se sumerge en una actividad específica del arte y por medio de una manera creativa, conoce y demuestra a los demás lo que significa esa expresión artística" comentó el maestro Gerardo Ortega Paredes.

Actividades como estas promueven la formación integral de los universitarios, desarrollando habilidades creativas, competencias innovadoras y la promoción del trabajo en equipo.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus