NOTICIAS

En la UNIVA León, reinauguración del Centro de Apoyo a la Comunidad

Por Plantel Leon. | 12 de Jul de 2018 | COMENTARIOS

 

Celebrando 16 años de ayudar a la sociedad leonesa


El pasado jueves 12 de julio se celebró el 16 aniversario del Centro de Apoyo a la Comunidad (CEAC) del plantel UNIVA León, y además, con el motivo especial de reinaugurar las instalaciones de este centro.

Como invitados especiales, se contó con la presencia del Mtro. Héctor Eduardo Reyes Valadez, fundador del CEAC, y de la Mtra. Raquel Ibáñez, docente de intercambio del programa Verano Global 2018. También estuvieron presentes docentes, alumnos y egresados de las áreas de salud de las carreras de Psicología y Nutrición.

El evento inició con la narración de la historia del CEAC en voz de la Mtra. Juana Camarena, fundadora de este centro. Después se dictó la conferencia Sin ti no es posible. Papel clave de los estudiantes en CEAC, por la Mtra. Raquel Ibáñez. Al término de esta, se continuó con el corte oficial del listón para dar por reinauguradas las nuevas instalaciones del centro.

Al final, los asistentes pudieron disfrutar de un brindis, en el cual se tomó la foto oficial del equipo 2018.

Es importante resaltar que a lo largo de estos primeros 16 años, el CEAC ha atendido más de 8,000 casos de familias en condiciones de vulnerabilidad. La UNIVA felicita a todos los que pertenecen y han pertenecido a este lugar y les desea que sigan llegando los éxitos, formando a los mejores profesionales de la región.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus