NOTICIAS

Promueve reina UNIVA el compromiso social

Por Plantel La Piedad. | 22 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 


Siendo un ejemplo a seguir, la Reina UNIVA 2017, de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel La Piedad, tuvo la iniciativa de acudir con algunos de sus compañeros de la licenciatura en Gastronomía, al asilo del municipio, José María Cavadas y a la casa hogar Casita de Nazareth, llevando alegría a sus moradores.

“Ser reina es más que portar una corona: es un compromiso con la sociedad”, acentuó Gabriela Susana Ramírez Torres, Reina UNIVA 2017, y alumna de la licenciatura en Gastronomía.

Con el apoyo de la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del campus, Gabriela brindó durante sus visitas refrigerios elaborados por ella y sus compañeros; así mismo, se tuvo la oportunidad de convivir, jugar, cantar y contar anécdotas.

“Fueron momentos muy bonitos y cautivadores; compartimos alegría, me siento agradecida con todos lo que me apoyaron”, recalcó Gabriela.

La UNIVA La Piedad brinda las habilidades académicas que hagan sobresalir a los alumnos como profesionistas; así mismo, tiene la misión de formar hombres y mujeres comprometidos con su entorno, con una calidad humana que visualice al mundo como su casa, y siente el orgullo de tener alumnos que despierten su iniciativa a través de estas actividades.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus