NOTICIAS

Profesora de la Universidad de La Sabana, Colombia, imparte conferencia en UNIVA Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 12 de Jun de 2019 | COMENTARIOS

 


Verano Global es el programa institucional de profesores internacionales visitantes de la UNIVA, el cual se desarrolla durante los meses de mayo a agosto, y participan en él estudiantes, profesores, investigadores, egresados y personas externas de todos los campus que conforman nuestra Institución.

Al medio día del martes 11 de junio, la maestra Loyda Lili Gómez Santos, profesora participante del programa Verano Global 2019, y quien proviene de la Universidad de La Sabana, Chia, Colombia, impartió la conferencia La innovación en los negocios, dirigida a los alumnos de Ciencias Económico Administrativas y Negocios Internacionales. Durante la plática compartió con los alumnos sobre cómo la globalización juega un papel importante en la innovación de los negocios, invitándolos a emprender siempre desde una visión internacional.

La profesora Loyda Gómez Santos es jefa del Departamento de Negociación y Comercio Internacional de la Universidad de La Sabana, Colombia. Es doctora en Gestión por la Université de Lorraine, Francia, y cuenta con experiencia docente en las áreas de emprendimiento y organizaciones en programas de licenciatura y posgrado.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus