NOTICIAS

Primer concurso de avioncitos de papel en la UNIVA La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 20 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


La Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, a días de iniciar con su Semana UNIVA, realiza el primer concurso creativo de avioncitos de papel, con el objetivo de integrar a la comunidad universitaria del área de Ingenierías mediante esta forma de cambiar la rutina a través de dinámicas.

“Se me hizo padre, fue una actividad divertida, en la cual estuvimos en convivencia con compañeros de otros grupos; a pesar de que no tuve éxito con mis aviones, me divertí mucho”, dijo Octavio Iván Santoyo Lesso, alumno de 10° cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico.

En esta primera edición del concurso, los resultados fueron: primer lugar, Manuel Vargas Alvarado, alumno de la licenciatura en Ingeniero Arquitecto; segundo lugar, Giovanni Ruiz Ramírez, de Animación, Arte Digital y Multimedia; tercer lugar, Julio César Alcalá Aguilar, de Ingeniero Arquitecto, y Fabián Gamaliel Chávez Hernández, de Animación, Arte Digital y Multimedia; de igual manera, una mención especial para el maestro Javier Emiliano Bautista Valle, por el tiro más largo en exhibición.

En el duelo final, se contó con la presencia de la Directora del plantel, la doctora Natalia Alejandra Salinas Bravo, quién se encargó de entregar los premios a los ganadores mencionados.

Como universidad católica, en términos espirituales esta dinámica representa la oportunidad de apuntar en una hoja de papel las metas; es indispensable dirigir la mirada hacia lo más alto y atreverse a imaginar que las cosas son realizables; es decir, creer que los sueños pueden mantenerse en vuelo.

Finalmente, la reflexión para los alumnos fue que los límites están en la mente, pero el poder para alcanzarlos siempre está en sus corazones.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus