NOTICIAS

Presentación del proyecto RETO 24 horas para Semana UNIVA La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 23 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


Previo a la Semana UNIVA del plantel La Piedad, se hizo la presentación de una nueva actividad creativa y dinámica, la cual trata de que las áreas de Ingenierías, Comunicación y Multimedia permanezcan durante 24 horas en la Universidad, con el reto de realizar un proyecto específico por cada licenciatura.

Entre estos proyectos, la licenciatura en Animación Arte Digital y Multimedia deberá realizar un audiovisual en modalidad Stop motion con duración de 3 minutos; la licenciatura en Comunicación, un audiovisual en modalidad Live action, con duración de 5 minutos; la licenciatura en Diseño Gráfico Estratégico, una escultura de 60 centímetros elaborada con material libre, y la licenciatura en Ingeniero Arquitecto, una estructura tridimensional elaborada con base de pasta para cocinar y pegamento blanco, agregando a todas las carreras 3 elementos sorpresa.

Esta dinámica se dividió en varios equipos por carrera de manera aleatoria, liderando los alumnos de 10° o 7° cuatrimestre, con la intención de apoyar y guiar a los estudiantes de los demás cuatrimestres.

“Es una buena idea, me gustó la forma de organización de los equipos de manera alternativa entre todos los cuatrimestres de cada una de las carreras. Otra cosa genial es que habrá 3 elementos sorpresa, por lo que no nos dan la oportunidad de pensar en una idea previamente al reto y nos tienen con la emoción de lo que se hará”, comentó Fabián Gamaliel Chávez Hernández.

El evento se llevará a cabo el día 31 de octubre; lo que se busca es que los alumnos se desafíen para sacarle jugo a su lado creativo, trabajando de manera colectiva en pro de la transformación de grandes proyectos.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus