NOTICIAS

Presentación del programa de inglés CELE Kids en la UNIVA Zamora

Por Plantel Zamora. Colaboración de Mtro. Carlos Bernardo Anaya Villegas | 19 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 


La Universidad del Valle de Atemajac, plantel Zamora, presentó de manera formal su curso de inglés para niños, llamado CELE Kids. La presentación comenzó con la bienvenida a los padres de familia e invitados asistentes por parte del Mtro. Jaime Reyes Jiménez, Director del plantel, quien habló de la importancia de dominar y hablar el inglés, así como de todas las ventajas competitivas que representará para los niños en el futuro.

En segundo lugar, el Mtro. Carlos Bernardo Anaya Villegas, Coordinador Académico de CELE, presentó la estructura, metodología y pormenores del programa, el cual será innovador, creativo y divertido para todos los niños que asistirán al curso. Este curso, dentro de su visión, omite las tareas en casa, ya que será un trabajo en clase por proyectos, en donde no se aprenda el idioma, sino que se adquiera de manera natural.

Cada proyecto será desarrollado por los alumnos, y las clases serán totalmente en inglés, de manera que el lenguaje sea adoptado por consecuencia. Los niveles son: Little explorers 1 y 2, Little stars 1 y 2, así como Champions 1 y 2. Cabe mencionar que la duración total del curso será de un año, y las cuotas son accesibles.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus