NOTICIAS

Alumnos de Comercio y Negocios Internacionales del plantel Colima presentan proyectos

Por Plantel Colima. | 05 de Dec de 2017 | COMENTARIOS

 

Las propuestas de proyecto integrador buscan que el estudiante aplique conocimientos y habilidades adquiridos durante el cuatrimestre


La UNIVA Colima tuvo una semana muy dinámica, ya que del 27 al 30 de noviembre los alumnos de la licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales presentaron proyectos integradores, en el pasillo de aulas del plantel, el cual se adecuó para poder llevar a cabo esta actividad de manera satisfactoria.

Se presentaron diversos y muy creativos proyectos, entre ellos elementos y productos a exportar, como mermelada de zarzamora, salsas picantes, tuba y frutos como el plátano macho; los alumnos han podido visualizar la viabilidad para su comercialización en el extranjero.

Los docentes de las diversas asignaturas estuvieron presentes en la exposición de los proyectos, evaluando los conocimientos de sus alumnos y haciendo algunas recomendaciones para mejorar la viabilidad de los mismos.

Esta actividad es parte del proyecto integrador de la Academia de la licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, en la cual el cuerpo docente interactúa mensualmente para el cumplimiento de los objetivos académicos de cada periodo escolar.

De esta manera, el proyecto integrador es una pieza clave en el desarrollo de nuestros estudiantes, ya que se realiza con una visión interdisciplinaria y práctica permitiendo al alumnado tener un amplio panorama para su ejecución en el ámbito profesional.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus