NOTICIAS

Presentación de proyecto de embellecimiento de camellón, en la UNIVA La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 26 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 


Después de haber realizado el levantamiento del espacio del camellón del Boulevard Lázaro Cárdenas, los alumnos de 7° cuatrimestre de la licenciatura en Ingeniero Arquitecto de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel La Piedad, presentaron sus proyectos para la decoración del espacio del cual pidió colaboración el Club Rotario La Piedad.

En total, se mostraron 4 propuestas diferentes con base en paisajes, vegetación, luces y diferentes texturas, frente a la mesa directiva del Club Rotario, al final, se realizó una retroalimentación por parte de los invitados, quienes felicitaron a los jóvenes por su talento, exponiendo algunos puntos de mejora.

“Están en la fase del mejoramiento del proyecto, para que la entrega final ya sea más cercana a lo que el cliente busca”, comentó el maestro José Gabriel Rodríguez Méndez, Jefe del Departamento de Ingenierías.

Para UNIVA, la vinculación es parte esencial; se busca la formación de personas con iniciativa y propositivas, comprometidas con el mejoramiento de su entorno.

“Este tipo de actividades enfrenta a nuestros jóvenes a la vida profesional; el reto es dar solución a lo que el cliente pide; hemos tenido, además, buenos resultados. Los conceptos y el proceso de la metodología fueron acertados, nuestros alumnos están emocionados, es una sana competencia que tendrá como premio su trabajo a la vista de todos; es importante darle valor a la confianza en este tipo de ejercicios”, acentuó el maestro Rodríguez Méndez.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus