NOTICIAS

Posada 2017 PISOPI UNIVA León

Por Plantel Leon. | 02 de Dec de 2017 | COMENTARIOS

 

Tradicional posada, como parte del Programa de Intervención Social Las Piletas


El pasado sábado 2 de diciembre se realizó la primera posada navideña del Programa de Intervención Social Las Piletas (PISOPI), de la UNIVA León, con el apoyo del Ayuntamiento de esa ciudad.

Los más de 200 asistentes se dieron cita a las 16:00 horas en el área de donación de la colonia Las Piletas. En este evento se presentó la tradicional pastorela, a cargo de madres de familia que participan en los talleres del programa. Los asistentes rieron con los problemas a los que se enfrentó el ángel y con las travesuras de los diablos. Tras la presentación, dieron gracias por las bendiciones recibidas este año, para luego pasar a "pedir posada".

Fue entonces cuando tocó el turno de los niños para romper sus piñatas. Se pudo luego disfrutar de tamales acompañados de atole y, a los más pequeños, se les entregó su infaltable bolsa de dulces.

Para terminar con las actividades, se rifaron más de 30 paquetes de despensas. Así fue como entre risas, alegrías y momentos inolvidables, se convivió con los vecinos del plantel. La UNIVA León agradece a todos los que hicieron posible este evento.
*

SoyUniva*

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus