NOTICIAS

El plantel Colima inauguró su Semana UNIVA 2017

Por Plantel Colima. | 13 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 

Con el lema “Tu esfuerzo de hoy transforma tu mañana”


Este evento tiene como finalidad la integración de la comunidad universitaria y el fortalecimiento de la identidad institucional. En punto de las 9:30 a.m. se dio por inaugurada la Semana UNIVA Colima 2017, en presencia del Director del plantel, Mtro. Juan José Iglesias Núñez; la Mtra. María Teresa Noriega, Jefa Académica; la comunidad estudiantil, y el personal administrativo y académico.

En el discurso de bienvenida, la Mtra. Noriega destacó la relevancia de la Semana UNIVA, como espacio que busca la integración de toda la comunidad y dijo que "es organizada para todos los alumnos, quienes son la razón de ser de nuestra existencia como Institución".

Por su parte, el Mtro. Juan José Iglesias hizo especial mención de la trayectoria de más de 35 años de dicho evento dentro del Sistema UNIVA, del cual su principal finalidad es celebrar a nuestra comunidad. Mencionó que este año se comienza trabajando bajo los valores que nos distinguen; por tal motivo, fue elegido el valor de la perseverancia, con el lema *Tu esfuerzo de hoy transforma tu mañana*. El Director invitó a los jóvenes a vivir este valor teniendo presente la etapa de vida en la cual se encuentran y que es vital para la toma de decisiones en lo personal y profesional.

Atendiendo al valor de la perseverancia, el maestro Iglesias reconoció a quienes en el ámbito deportivo han vivido ese valor en la UNIVA; por ello, entregó reconocimientos a los equipos deportivos representativos del plantel, entre los que destacaron el de futbol, que obtuvo el subcampeonato en el torneo Inter UNIVAS; también premió al alumno Óscar Alejandro Arellano Álvarez, ganador del segundo lugar en la competencia de natación, y al equipo de voleibol por su valiosa participación.

Para finalizar su discurso, invitó al escenario a la Mtra. Teresa Noriega; a los representantes del plantel, *Miss* y *Mr.* UNIVA 2016, Celeste Sandoval y René McLean; al Presidente de la Sociedad Estudiantil, Diego Zavala, así como al ocelote, mascota de emblemática de nuestra Institución, para declarar inauguradas las actividades de esta Semana UNIVA Colima 2017.

Para continuar con el programa, el grupo representativo de danza ejecutó un fragmento del musical de Chicago, así como de bailables típicos de los estados de Veracruz, Colima y Jalisco. Posteriormente, Jorge Valencia, alumno de la licenciatura en Derecho, deleitó a la comunidad estudiantil con la interpretación de un número musical.

Con gran alegría y entusiasmo se finalizó la mañana con la presentación de los candidatos a Embajadora y Embajador UNIVA 2017.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus