NOTICIAS

Peregrinan con fe al Señor de La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 13 de Jan de 2018 | COMENTARIOS

 


Personal administrativo, Banda de Guerra y Escoltas de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel La Piedad, hicieron acto de presencia como peregrinos en la procesión por la fiesta del Señor de La Piedad.

El parque Morelos fue el punto de reunión para dar inicio a la caminata religiosa, en la cual participaron también empresas del municipio. Durante el trayecto se escucharon cantos de fe y la banda alegró el recorrido.

“Me gusta ser parte de esta tradición piedadense, cada año externamos nuestra fe a nuestro patrono, la convivencia es sana con un ambiente alegre”, dijo el Mtro. Fernando Pérez Rodríguez, Coordinador de Imagen Institucional de la UNIVA La Piedad.

Al llegar al centro histórico de la ciudad, se pudo apreciar el talento de jóvenes liderados por Benjamín López Torres, alumno de 5° cuatrimestre de la licenciatura en Contaduría Publica de la UNIVA, que danzaron como muestra de su gratitud al Señor de La Piedad, para luego entrar con devoción al templo.

“Son fiestas de alegría que unen a nuestra comunidad; es, como cada año, un gusto llegar a la presencia de nuestro patrono en compañía del equipo de trabajo”, agrego Pérez Rodríguez.

Para concluir, los participantes participaron en la celebración eucarística, en la cual estuvo también la Banda de Guerra del plantel.

“Una peregrinación renueva nuestra fe y esperanza, llevándonos a actuar, y nos ayuda a tomar conciencia de la presencia de Dios en nuestra vida”, se reflexionó durante la misa.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus