NOTICIAS

6º Caminata UNIVA a Cristo Rey en Silao, Guanajuato

Por Plantel Leon. | 29 de Jun de 2018 | COMENTARIOS

 

Como parte de las Jornadas de Identidad UNIVA León 2018


El pasado viernes 29 de junio se llevó a cabo la tradicional Caminata a Cristo Rey, ahora en su sexta edición y organizada por la UNIVA León, como parte de nuestras actividades de las Jornadas de Identidad 2018; asistieron alrededor de 600 personas de ocho de los campus del Sistema universitario.

La peregrinación inició muy temprano como cada año, al pie de Cristo Rey, con un gran ánimo entre los asistentes, el cual crecía conforme llegaban los autobuses de los campus invitados. Con cada paso dado, la alegría aumentaba en los peregrinos con cánticos y porras. Al llegar a la cima, se realizaron honores a la bandera acompañados de la Banda de Guerra de la UNIVA Guadalajara. Se continuó con la foto oficial de la caminata frente al Cristo Rey, y al término de esta se llevó a cabo la misa que fue celebrada por el Rector, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez.

Para terminar la jornada, los asistentes pudieron visitar la ciudad de Guanajuato, a fin de conocer y pasear un rato por ese mágico municipio.

Agradecemos a todos los campus que hicieron realidad esta gran peregrinación y los esperamos el próximo año.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus