NOTICIAS

Otorga el Gobierno de Puerto Vallarta un reconocimiento a la UNIVA

Por Plantel Puerto Vallarta. Colaboración de Carmina López Martínez | 12 de Sep de 2018 | COMENTARIOS

 


A través de la Dirección de Turismo, el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta otorgó un reconocimiento al plantel UNIVA de esa ciudad, por su destacada participación en los eventos organizados con motivo de la celebración de los primeros 100 años como municipio de ese destino turístico internacional.

El maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, Director de la UNIVA Puerto Vallarta, recibió el reconocimiento de manos del licenciado Eduardo García Joya y la maestra Rosa Jazmín Rosas Flores, representantes de la Dirección de Turismo Municipal.

Con motivo del festejo del Centenario de Puerto Vallarta como municipio, diversas instituciones educativas, empresas, y asociaciones públicas y privadas participaron en las más de 100 actividades realizadas en diversos puntos turísticos.

La Orquesta UNIVA-Rotarios estuvo presente en dos ocasiones en la Expo Centenario, interpretando canciones de varios géneros; además, los jóvenes músicos participaron en el Desfile del Centenario de Puerto Vallarta, en un extenso recorrido desde la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras hasta la Zona Romántica del puerto jalisciense.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus