NOTICIAS

Nuevos egresados titulados en la UNIVA plantel Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 12 de Jun de 2019 | COMENTARIOS

 


El pasado lunes 10 de junio se llevó a cabo en la Universidad del Valle de Atemajac plantel Guadalajara, la entrega de títulos y grados académicos como símbolo de la culminación de su vida estudiantil y el comienzo de su vida profesional, siendo 81 titulados: 60 a nivel licenciatura, 20 a nivel maestría y uno a nivel doctorado.

Durante la ceremonia, la maestra Beatriz Echeveste García de Alba, directora del plantel Guadalajara, dirigió la toma de protesta a los nuevos titulados de licenciaturas, maestrías y doctorados, quienes se comprometieron ante la sociedad a construir un México mejor, y a quienes invitó a comprometerse con el país y ser profesionistas éticos con valores, recordándoles además que siempre tendrán las puertas abiertas su alma máter.

De esta manera, la UNIVA contribuye en apoyar a los egresados en el cumplimiento de sus metas y de ser parte importante en el logro de sus proyectos de vida. Nuestra Universidad es una propuesta educativa orientada a una formación integral y profesional aplicada al ejercicio laboral que favorece la formación de líderes comprometidos con su entorno.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus