NOTICIAS

Nuestro Rector celebró aniversario sacerdotal y cumpleaños

Por Administración UNIVA. | 13 de Jun de 2017 | COMENTARIOS

 


En el marco de los 36 años de ordenación sacerdotal y 62 de vida de nuestro Rector, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, se realizó en el plantel Guadalajara una celebración eucarística y un convivio con sus familiares, amigos y la comunidad del Sistema UNIVA.

En compañía de amigos sacerdotes, el Rector celebró una misa en la que se mostró agradecido con todos los presentes que se dieron cita para acompañarlo en esta fecha tan especial: “Quiero expresarles mi sentimiento de gratitud a todos ustedes por su presencia, su apoyo en la oración, por su amistad, comprensión y cercanía”.

En la reflexión de la eucaristía, invitó a vivir y trabajar día a día conforme a las Bienaventuranzas, las cuales describió como “el corazón del evangelio”. Al terminar la celebración, aprovechó para recordar y agradecer al Rector fundador, monseñor Santiago Méndez Bravo (+), quien también cumplía años el mismo día.

Posteriormente se ofreció un brindis en su honor, al que también asistieron familiares, amigos, compañeros, los directores de cada plantel del Sistema UNIVA, así como miembros de FIMPES.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus