NOTICIAS

"Marketing" de vida con nuevos enfoques laborales

Por Administración UNIVA. | 16 de Jun de 2016 | COMENTARIOS

 

Egresada UNIVA expuso a los alumnos las oportunidades y ventajas de entrar en el mundo mercantil


Yuri San Martín, egresada de la licenciatura en Mercadotecnia de nuestra Universidad, es especialista en mercadotecnia de exposiciones en Hangar Creativo. En el marco de Expo Creativos UNIVA, fue invitada a impartir la conferencia Diseño y marketing de stands para expos.

Yuri compartió con los alumnos un concepto general del marketing de exposición, tendencias de imagen, cómo funciona y las soluciones integrales; también explicó la cercanía que existe para los comunicólogos y diseñadores en el marketing de exposición, con el objetivo de demostrar las oportunidades laborales de marketing en donde se pueden desempeñar en diseño, publicidad, mercadotecnia y comunicación.

Mencionó que su estancia en su Casa de Estudios fue una experiencia muy enriquecedora, ya que volver a su Universidad es recordar sus tiempos de alumna, y agradeció el reconocimiento a su trayectoria demostrado con la invitación a dictar la conferencia.

Finalizó diciendo que los alumnos deben involucrarse profesionalmente, ya que en su experiencia, antes de egresar, todos sus compañeros de generación ya estaban trabajando, por lo que les invitó a buscar ingresar en el mundo laboral.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus