NOTICIAS

La UNIVA y Global Muners firman convenio internacional

Por Administración UNIVA. | 22 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


Este acuerdo tiene como objetivo promover la Conferencia Modelo de las Naciones Unidas en Nueva York para Latinoamérica y el Caribe (NYMUNLAC, por sus siglas en inglés), que se celebrará del 1 al 5 de abril de 2018 en Hotel Grand Hyatt New York y en el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El NYMUNLAC es un evento único en su tipo, en el que nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de debatir y presentar sus trabajos en temas humanitarios, sociales, culturales y económicos, desde los asientos de los representantes oficiales de los 193 Estados miembros en la sede principal de las Naciones Unidas en Nueva York.

Global Muners es una asociación civil dedicada a promover entre los jóvenes el análisis y estudio de temas de agenda global, para que estos participen en foros internacionales, así como mecanismos de toma de decisiones.

En la firma del convenio participaron el Rector del Sistema UNIVA, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez; el Jefe de Internacionalización del Sistema UNIVA, maestro Andrés Barba Vargas, y la Directora General de Global Muners, Alejandra del Pilar Sandoval.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus