NOTICIAS

La UNIVA y el ITJMM celebraron convenio de colaboración

Por Administración UNIVA. | 10 de Aug de 2017 | COMENTARIOS

 


La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y el Instituto Tecnológico José Mario Molina (ITJMM) firmaron un convenio de colaboración de tipo académico, científico y tecnológico en el que unen esfuerzos en diversas áreas, y que impactará a sectores como el energético, el ambiental y el de salud y nutrición.

La firma del convenio, que tuvo lugar en la UNIVA Guadalajara, fue celebrada por el Rector del Sistema UNIVA, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, y el Director General del ITJMM, doctor Héctor Enrique Salgado Rodríguez, en presencia de autoridades y académicos de ambas instituciones.

Este nuevo convenio tiene como principal objetivo la colaboración en las áreas de formación y especialización, investigaciones conjuntas, desarrollo tecnológico y académico, intercambio de información, asesoría técnica o académica y publicaciones.
En el caso de los proyectos de investigación, estarán orientados al medio empresarial, social, educativo, medio ambiente, energías renovables y alimentos.

Tanto la UNIVA como el ITJMM buscan formar personas íntegras, que sean profesionales con valores, por lo que la firma de este convenio fortalecerá el quehacer diario y la misión que cada institución tiene para con su comunidad universitaria, en beneficio de la población.
Además, al igual que nuestra Casa de Estudios, el ITJMM también es un sistema universitario que consta actualmente de 13 institutos tecnológicos superiores en el Estado de Jalisco, con una oferta que abarca diferentes áreas de la industria, como tecnología, agricultura y desarrollo sustentable.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus