NOTICIAS

La UNIVA reconoce la trayectoria laboral de sus colaboradores

Por Administración UNIVA. | 18 de Oct de 2016 | COMENTARIOS

 

Se premió a quienes cumplen uno o más lustros de trabajar en la Institución


Este 18 de octubre se llevó a cabo un desayuno y la entrega de reconocimientos al esfuerzo y la dedicación de los pilares que sostienen a la UNIVA: el personal administrativo, docentes y colaboradores que han brindado sus servicios a la Universidad durante 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años.

Previo al desayuno, la maestra Marcela Velasco Valdivia, Directora General de Administración y Finanzas, agradeció a los asistentes y felicitó a todos los miembros de esta Casa de Estudios por su esfuerzo y dedicación en la búsqueda de formar personas íntegras.

Posteriormente, en la ceremonia oficial, se contó con la presencia en el presídium del Rector de la Universidad del Valle de Atemajac, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez; la Directora General de Administración y Finanzas, maestra Marcela Velasco Valdivia; la Directora General Académica, doctora Ana Leticia Gaspar Bojórquez; el Director General de Desarrollo Institucional, presbítero licenciado Paulo Alejandro González Enríquez, y la Jefa de Talento Humano, maestra Guadalupe González Vélez, quienes hicieron entrega de los reconocimientos y obsequios a los galardonados.

El Rector agradeció a los reconocidos su experiencia particular que aportan a la Universidad, pues dijo que con ella se puede enriquecer y proyectar a la Institución. Resaltó el esfuerzo que empeñan a diario, pues gracias a esto la familia UNIVA tiene razón y sentido de ser, y agregó: “Hoy reconocemos con gratitud y esmero a quienes celebran este aniversario; agradezco su aportación, riqueza y la proyección que realizan en esta Casa de Estudios”. Invitó a todos los colaboradores a “hacer lío” en la misericordia de la empatía con el compromiso de la dedicación, sobre todo siendo capaces de compartir el amor. Finalizó recordando al Dios de la vida y de todo consuelo, ya que en su providencia los ha llevado a ser parte de esta Institución.

Para finalizar el evento, se presentó un video preparado especialmente para celebrar a los premiados por su perseverancia, entusiasmo y sentido de pertenencia, y que han aportado su trabajo para que lo que comenzó como un sueño, hoy sea una realidad que da frutos y contribuye en el compromiso de formar personas con valores.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus