NOTICIAS

La UNIVA recibe el Premio Nacional de Exportación 2017

Por Administración UNIVA. | 09 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 


La UNIVA recibió el Premio Nacional de Exportación 2017 de manos del Presidente Enrique Peña Nieto, en el XXIV Congreso de Comercio Exterior Mexicano, celebrado en Oaxaca.

El Premio Nacional de Exportación reconoce a las empresas, instituciones y organizaciones que operan en México en el área del Comercio Internacional y han logrado posicionar sus productos o servicios en el exterior del país.

En el evento, realizado en el Centro Cultural y de Convenciones Oaxaca, recibieron el galardón la Directora del plantel Guadalajara, maestra Beatriz Echeveste García de Alba, y la maestra Yanet Romero Fernández, Jefa del Departamento de CEA y Negocios Internacionales.

Es a través de este premio que las empresas e instituciones educativas mexicanas son estimuladas a participar en un proceso de autoevaluación para encontrar fortalezas y/o áreas de mejora.

Este galardón, de excelencia internacional, es de suma importancia, ya que permitirá participar en eventos nacionales de comercio internacional, y garantiza mayor certeza y seguridad para quien desea estudiar o actualmente estudia en esta Casa de Estudios.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus