NOTICIAS

La UNIVA Puerto Vallarta coordinará la LIX Asamblea ANFECA

Por Plantel Puerto Vallarta. Colaboración de Carmina López Martínez | 14 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 

El evento se realizará del 6 al 8 de junio 2018


Por segunda ocasión, la Universidad del Valle de Atemajac, campus Puerto Vallarta, será la institución anfitriona de la LIX Asamblea Nacional ANFECA, la cual reunirá a más de 300 docentes-investigadores provenientes de varias partes del país.

Así lo dio a conocer el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, Director del plantel, a docentes y personal administrativo de esta Casa de Estudios, a quienes extendió la invitación para participar en las actividades que se tienen programadas durante los días 6, 7 y 8 de junio de 2018 en conocido hotel de este destino turístico.

Cabe recordar que en el año 2013, la UNIVA Puerto Vallarta coordinó la LVI Asamblea Nacional ANFECA, durante la cual el equipo de Logística de esta Casa de Estudios brindó una atención y servicio de excelencia para el desarrollo de las actividades que superaron las expectativas de los asistentes, quienes no dudaron en dar a conocer sus testimonios en diversos medios de comunicación. Por ello, el Consejo Nacional Directivo de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) seleccionó nuevamente a la UNIVA en este destino de talla internacional.

Por su parte, el licenciado Carlos Lobo Sánchez, Director Ejecutivo de la ANFECA, comentó que esta edición de la asamblea nacional será una importante plataforma para el intercambio de propuestas académicas en materia de las tecnologías de la información, como parte integral de la educación.

El evento se llevará a cabo del 6 al 8 de junio de 2018 en un hotel de Puerto Vallarta, donde además de hospedarse los asambleístas, se llevarán a cabo una serie de actividades apegadas al tema central El impacto de las TIC’s en la formación de los estudiantes de instituciones de educación superior afiliadas a la ANFECA, y de forma simultánea, el décimo segundo foro nacional y séptimo internacional de la academia ANFECA.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus