NOTICIAS

La UNIVA Puerto Vallarta clausuró el XXI Congreso de ACACIA

Por Plantel Puerto Vallarta. Colaboración de J. Mario R. Fuentes | 29 de May de 2017 | COMENTARIOS

 

Investigadores y participantes planean volver como turistas a Puerto Vallarta


El doctor Miguel Ángel Palomo González, Presidente de la Academia de Ciencias Administrativas (ACACIA), dio por clausurado el XXI Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas.

El doctor Palomo estuvo acompañado en el presidíum por el presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema UNIVA (SU); por el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, Director del Plantel Puerto Vallarta de esta Universidad, y por funcionarios de ACACIA.

El Rector de esta Casa de Estudios, desde el primer momento, se mostró agradecido con la respuesta que tuvo este evento, y durante su mensaje generó expectativas a partir de lo que fue este congreso internacional; dijo estar seguro de que mucho de lo expresado por los especialistas servirá en las naciones de origen de los participantes. Convencido, citó ejemplos de otras reuniones de las cuales hubo resultados positivos en empresas y servicios.

Reconoció que hubo momentos de esfuerzos, aunque todos ellos tienen siempre su recompensa, dijo; lo que esta Casa de Estudios procura es invitar a personas que dejen esperanza y credibilidad, afirmó. En ese sentido, el presbítero licenciado Ramírez Yáñez llamó a los asistentes a continuar con sus expectativas de conocimiento, no sin antes agradecer la confianza demostrada en este XXI Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas que llegó a su fin.

Cabe recordar el gran interés que se tuvo en este evento, en el cual hubo miradas de nostalgia por su término y deseos de quedarse a disfrutar de las bellezas naturales del destino vallartense. Los entrevistados, la mayoría provenientes de otras latitudes, desean regresar en corto tiempo en plan vacacional.

En su momento, el doctor Miguel Ángel Palomo González destacó, momentos antes de la clausura, que son los empresarios el núcleo fundamental para que una sociedad avance sobre bases firmes, pues ellos deciden con sus inversiones el futuro de una nación. Para continuar con el protocolo, dio por clausurado el XXI Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas que inició el 23 y concluyó el 26 del mes en curso.

Por su parte, el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla se mostró complacido con sus colaboradores por la labor realizada en este congreso y aclaró que no es la primera ni la última vez que la UNIVA Puerto Vallarta se preocupa en atraer estos eventos, ya que desde 1991 este plantel participa en favor de la educación y cultura de calidad; la investigación y vinculación es permanente en esta Institución educativa, concluyó.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus