NOTICIAS

La UNIVA Guadalajara se suma al Macrosimulacro Jalisco 2018

Por Administración UNIVA. | 09 de May de 2018 | COMENTARIOS

 


La Universidad del Valle de Atemajac, campus Guadalajara, en la búsqueda de compartir experiencias y aprender de los demás a través de la colaboración con instituciones de los diferentes sectores sociales, gubernamentales, educativos y empresariales, se sumó este martes al macrosimulacro que se realizó en diferentes edificios gubernamentales, escuelas y organismos del sector privado en Jalisco, en coordinación con Protección Civil del Estado.

Durante el turno matutino, a las 10:00 horas, se evacuó a la comunidad universitaria en un tiempo de 3:00 minutos, de manera ordenada. En el turno vespertino, se llevó a cabo a las 17:00 horas, a fin de que en los diferentes horarios se participe en este ejercicio. La evacuación se realizó en tiempo óptimo.

El objetivo de este simulacro es preparar e instruir a la población estudiantil, docente y administrativa ante un evento sismológico similar al sucedido el pasado mes de septiembre en la Ciudad de México. La importancia de realizar este tipo de acciones radica en que solo practicándolas se podrá tener una mejor reacción ante un evento similar.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus